Posteado por: Benjamin | 12 agosto, 2010

Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos

Somos una pareja – Benjamín (28) y María (25)  – algo “rarita” que llevaba muuucho tiempo soñando con hacer un viaje de ésos sin final cercano ni planificado y sin destino concreto. El Transiberiano era algo recurrente en nuestras conversaciones sobre ESE viaje deseado. Un día nos vimos en el momento perfecto para llevar a cabo todo eso: algo más de un año por delante para cerrar algunos proyectos y ponernos a ahorrar como bestias para hacer nuestro periplo lo más largo posible; y la ruta transiberiana se conviertió en el germen de nuestro viaje soñado que se ha ido ampliando hasta englobar gran parte de Asia. Este blog pretende ser tanto una herramienta para quienes tengan dudas acerca de trámites a llevar a cabo, lugares de interés y recomendaciones a la hora de viajar a los países a los que vamos; como un ‘diario de viaje’  para dar rienda suelta a nuestros pensamientos durante los próximos meses, entretener a nuestros amigos y tranquilizar a nuestras familias. Os invitamos a todos a echar un vistazo o a acompañarnos en esta experiencia vital que comienza el 24 de agosto de 2010 (aunque ya son varios los meses de preparativos).

Responses

  1. Que lo disfrutéis mucho chicos!!! Muchos besos!!!

  2. estoy muy orgullosa con vosotros!!
    Que lo disfruteis muchissimos!!

  3. ¡Me suscribo! 😉
    Por los que hacen sus sueños realidad…
    ¡Viva! ¡Viva!

  4. Tic tac tic tac tic tac!! Se aproxima el gran día!! Estoy segura de que va a ser una gran aventura y de que todo saldrá a las mil maravillas!! Estoy encantada con vuestro gran viaje, seguiré el blog al dedillo!! Un besote muy grande y un abrazo inmenso!! SUERTE!!

  5. Ya lo teneis ahí!!
    The train kept a rollin’!!!

  6. comed bien
    besitos

  7. weeeeeeeeeeeeeeee !!!
    hola chicos !!!!!
    ya he encontrado vuestro blog gracias a Borja… ahora ya toy enganchado para seguir vuestras peripecias por el mindo.
    un abrazoteeeeeeee !!

  8. Vaya, mira por donde me encuentro con dos amigos del pasado muy lejano.
    Habéis tenido la suerte de poder conjugar tiempo y dinero; algo que difícilmente se tiene a la vez, así que aprovechad a tope vuestra aventura que os la merecéis. Yo por mi parte seguiré con gran interés vuestro blog mientra me muero de envidia en mi casa. ¡Enhorabuena!

  9. a ver si otros nos animamos y haacemos pronto una de estas.

    un saúdo dende Galicia


Responder

Categorías

