Posteado por: Marichi | 19 noviembre, 2010

Cambios en el blog

Estamos de obras. Abriendo nuevos horizontes y conociendo las infinitas posibilidades de WordPress (no, no me pagan por decir esto).

A partir de ahora hay dos autores en el blog, Benjamin y yo, para que no tengais que adivinar por el color o por lo que se escribe quien esta escribiendo que.

Lo unico que pasa es que en todos los post escritos hasta el momento figura como autor el Berjapic, pero no pasa nada, porque solo teneis que recordar: morado-Marichi, azul-Benjamin.

Nos estamos volviendo unos expertos…

Anuncios

Responses

  1. Ostin Pedrin, ¡si puedo “Like it”!
    Esto es la repera… 🙂

    Para animar el lunes y no romper tradiciones…
    ¿Qué le dice una mora verde a una morada?

    ¡Chacho! ¡¡CHACHO!! ¡¡¡RESPIRAAA!!! XD

  2. Por culpa de un daltonismo lacerante (y una vagancia crónica que se extiende a lo visual) llevo toda la vida confundiendo morado y azul (y verde y marrón, y…), así que no me queda otra que fijarme en vuestra manera de escribir para poder diferenciaros.
    Y aunque también me sumo a la legión de admiradores de Benjamín, el mejor cronista de oriente desde Marco Polo, quiero revindicar a Marichi, que transmite mucho entusiasmo y mola mogollón lo que escribe. Además los dos estilos mezclan muy bien y enriquecen mucho el blog.
    Marichi, vente arriba y escribe más! (pero que Benjamín también siga dándole a la tecla, que seguro que hay wordpress “pa tós”)
    Salud y república!
    P.D. Por hablar yo también de conciertos, seguro que os hubiese gustado el de Eli “Paperboy” Reed que vi el miércoles en Santiago.

    • Raulillo! Pues para ti mejor que para nadie lo de los usuarios. A partir de ahora podras ver encima de cada post quien lo escribe. Lo del daltonismo… en fin, es que siempre ha dado lugar a tantos chistes que es imposible tomarselo con seriedad y madurez.

      Gracias por alabarnos tanto, nos hemos sonrojado. La verdad es que siempre te tenemos en mente -junto a mi amiga Elena- a la hora de publicar, porque sabemos que sereis los primeros en leernos. Gracias tambien por tu fidelidad, que conho.

      A Benjamin se le hizo el culo pepsi-cola cuando leyo lo de Eli ‘Paperboy’ Reed, porque ha sido uno de sus grandes descubrimientos este anho. Pero, como ya decia mi abuela, no se puede estar en misa y repicando. Asi que no le quedara otra que conformarse con los gritos que pego en la ducha o mientras cocino.

      Unos mimitinhos y un abrazo multitudinal de parte de los dos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: