Itinerario

Aquí iremos actualizando la ruta a medida que sigamos tirando millas.

Consejo: sabemos que puede ser una tortura intentar verlo en la ventanita que se muestra, pero si ampliáis el mapa podréis verlo mucho mejor.

Hasta Nueva Zelanda:

 

Desde Nueva Zelanda:

Anuncios

Responses

  1. Son unos genios aventureros, me encanta el blog.La narrativa es alucinante, es como estar viviendo cada momento con ustedes.Los felicito

  2. compañero de trabajo de iñaki (hermano de benjamín), me encanta vuestro espíritu y vuestra valentía…. animo amigos, seguir contandonos y amenizandonos estas tardes.
    saludos.

    • Gracias por seguirnos Leonardo!! Te ha dado mucho el conhazo mi hermano con lo del blog? Eso es amor fraternal jejeje.
      Bienvenido a bordo, espero que disfrutes leyendo nuestras historias tanto como nosotros contandooslas… y valentia, no te creas… ayer no pudimos ir al banho porque un insecto del tamanho de una sarten decidio que iba a pasar ahi la noche, asi que imaginate…
      Por cierto, te recuerdo que si te es mas comodo puedes suscribirte al blog para que te llegue un correo cada vez que colguemos algun nuevo post.

  3. Grandes maestros!!!!!
    Me gusta mucho el viaje que están haciendo!!
    Bueno yo los divise en tepuke donde luciano pero no tuve el gusto de conocerlos….
    Quisiera que me ayudaran un poco con el tema del transiberiano y mongoliano… porque creo que pagando el ticket formal es una manera muy costosa… alguien me conto por ahí (max) que ustedes buscaron la alternativa económica y les costó bastante mas barato!!! jaja
    Quisiera que me ayudaran y guiaran un poco como lugares a los que debo ir, tarifas, mas menos cuánto dinero se necesita etc…
    Espero su respuesta y éxito en lo que se propongan!!!
    Saludos

  4. Hola, chicos, os estáis pasando. Vuestra imagen se vuelve cada día más tenue en nuestra memoria y se confunden los recuerdos con la imaginación desbordante. ¿Habéis existido o forma parte de nuestros sueños y nuestras pesadillas?¿Fui padrino de una cosa pequeña y malcriada o lo he visto en una peli?¿Existe de verdad Mongolia o es una pura fantasía?¿Es posible que no recuerde que mi hermana tuvo una hija antes de Santi?¿De que me suena eso de “Penja”?
    Seguid disfrutando, perros, mientras los demás nos limitamos a los viajes imaginarios. Beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: