Quiénes somos

¡Hola a todos! Somos Marichi (27) y Benjamín (30), una pareja de Coruña que se puso a viajar en agosto de 2010 con la intención de hacer el Transmongoliano hasta Pekín, para continuar por el Sudeste Asiático y terminar en la India un año después. No, no nos había tocado la lotería, estuvimos trabajando mucho tiempo y ahorrando para poder hacer este sueño realidad y, sí, todos los que os lo propongáis podéis hacer algo así. Pero, por supuesto, hay que dejar atrás muchas cosas (empezando por el trabajo).

A medida que se acercaba el final del año nos dimos cuenta de dos cosas: (1) que estábamos viajando demasiado lento para visitar todos los países que nos habíamos propuesto, (2) que no queríamos volver a casa. Así que solicitamos la visa Working Holiday para Nueva Zelanda y allí que nos fuimos a trabajar otro añito entero, experiencia que merecería un blog aparte.

Ahora hemos vuelto a la ruta, que sigue siendo la misma que la inicial, con alguna pequeña añadidura. Si quieres saber por dónde andamos y dónde hemos estado ya, pincha en la pestaña de Itinerario.

Esperamos que este blog sirva para saciar la curiosidad de otros viajeros, para que nuestros papis estén más tranquiliños, para ponerles los dientes largos a nuestros colegas y que nos vengan a visitar y para tener un bonito recuerdo a la vuelta.

¡Gracias por leernos!

Responses

  1. ¡Ey, chavalines! Os acabamos de dar un premio Liebster (que, para que sepáis en qué consiste, lo explicamos aquí: http://www.lavueltaalmundosinpasta.com/blog/2012/12/22/liebster-awards-oh-yeah-premiados/ ) ¡Esperamos que os guste! Un abrazo 😀
    Jorge y María – La Vuelta Al Mundo Sin Pasta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: