Posteado por: Benjamin | 25 agosto, 2010

Hemos llegado! Comienza la aventura…

Estamos ya en San Petersburgo. Tras pasar casi el dia entero en el aeropuerto de Barcelona y despues de un vuelo tranquilo finalmente hemos tocado suelo ruso. Llegamos sobre las 4:30 hora local y la noche era fresca, por lo que tuvimos que enfundarnos por primera vez nuestros polares. El control de pasaportes no fue nada del otro mundo y tras rellenar la ficha de inmigracion e intercambiar apenas una palabra con el policia al otro lado ya estabamos final y legalmente en Rusia. Nos sorprendio lo pequenita que es la terminal 2 del aeropuerto y tras cruzar las puertas de salida y evitar a los taxistas, nos cogimos un autobus al centro que nos dejo en la estacion de metro de Moskovskaya no sin ciertos problemas de comunicacion. Marichi ya conocia el metro Ruso, pero yo me sorprendi de lo profundas que son las estaciones (mas que metro parece una mina); no en vano fueron utilizadas durante la guerra como refugios antiaereos. Tras unas cuantas paradas nos apeamos en Nevsky Prospekt y caminamos hacia nuestro albergue (ATMO hostel, podeis buscarlo en google e incluso tienen perfil en facebook), desde el que ahora mismo escribimos cuando son las 7:27. Dado que el check-in no empieza hasta las 12 nos han dejado echarnos en una salita de estar (en la que tienen pc con conexion a internet) hasta que llegue el mediodia y asi poder descansar algo – de hecho Marichi ya me esta reclamando. Estamos ansiosos de ver lo que nos depara el dia.

Anuncios

Responses

  1. Que vaya muuuy bien!!!!!!

    un besazo

  2. Hemos leido tu con alegria tu primer comentario desde Rusia y estamos muy contentos de que hayais alcanzado la primera etapa. Ya te decia yo que los vuelos sobre Rusia suelen ser muy tranquilos.
    Seguiremos con cariño vuestras noticias. Recibe un beso muy grande de cada uno de nosotros y otro igual para Marichi.
    El papi. (repito el comentario porque escribi mal mi Email lo_maki en vez de ko_maki .
    Spasiva.

  3. Nené!Me alegro de que hayais llegado bien.Estaremos en contacto con vosotros a través del blog y del Skype(se dice así?).Ya nos iréis contando cosas.Comienza la aventura!!Hasta pronto.

  4. Me gusta esto de que empecéis desde el principio a saciar mi curiosidad… 🙂
    ¡Disfrutad mucho!

    Mi pequeña aportación:
    ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?

    ¡¡¡PORQUE LES HAN COSTADO UN HUEVO!!!

    En mi línea… XD

  5. Habeis visto la “Perspectiva Nevski” que ilusión ya sabeis porque. Hacer alguna foto de ella. Por cierto Marichi tienes que hacer la comida que a mí no me da tiempo.

    Un besito de tu padre

  6. Moi ben redactado, si señor. Sin tildes nin eñes, (comprensible). A ver se podedes colgar algunha foto. Pasádeo ben, non peleedes moito. Un abrazo dende a terra dos ríos, regatos e o pulpo á feira.

  7. Viento en popa, a toda vela!! Disfrutar mucho!! Cierro los ojos, me imagino las mil aventuras que estaréis a vivir y se me hace la boca mares… Smuuuuuuuack!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: